Loading

 

Todo se inicia con un sueño, y este sueño se inicia el 2014 con el deseo de hacer un viaje con amigos e hijos por Chile, Argentina y Brasil, 30 días en que recorreríamos los principales balnearios del sur del continente para llegar desde el Pacífico hasta el Atlantico, desde Viña del Mar hasta Rio de Janeiro.
El viaje fue increíble, muchos lugares, personas, paisajes y experiencias, con la tranquilidad de ir avanzando, disfrutando de la ruta y conociendo lugares dentro de un plan general que cambiaba según los mejores datos para conocer que nos daba cada amigable anfitrión en nuestro largo pero relajado y cómodo recorrido. La inversión inicial ya estaba hecha a fines del 2013, el resto del gasto era tener para petróleo, comida y mantención general de la camioneta.
Solo tratar de resumir ese viaje da para escribir un libro, fueron mas de 13.000 kms. de aventuras y fascinantes experiencias, mi amigo con sus hijos se quedaron a disfrutar un mes más en Brasil con la comodidad que da la Casa Rodante y movilidad que te da la Camioneta, todo Brasil esta muy bien equipado para viajar en una MotorHome o Casa Rodante, como olvidar el Camping Clube do Brasil presente en todas las principales ciudades/balnearios, muy bien equipado. Sin duda uno de los sueños es implementar algo así en Chile. Yo me tuve que regresar al mes, en avión con mis hijos desde Sao Paulo, para volver al trabajo.
Con la experiencia de viaje adquirida, seguimos viajando por todo Chile tanto al Norte como al Sur, a playas y montañas, Parques Nacionales nevados en invierno como el Conguillio y playas soleadas en verano. La tradición de pasar los años nuevos siempre fuera de casa, un año pasamos la Navidad en Pucón y luego Año nuevo en las Torres del Paine. Esa era la tónica de todos los años.
De esta historia es que el año 2016 nace el proyecto de Aventura MotorHome con el objetivo de poder entregar toda esta experiencia familiar de viajes y aventuras a nuestros clientes y amigos. El poder hacer feliz a otras personas y cumplir las expectativas de esos sueños de aventura, es lo que nos apasiona. Todo lo hacemos por que nos encanta y amamos compartir esas experiencias con quienes estén dispuesto a vivirlo y disfrutarlo al máximo, como si la vida fuera una sola .
Finalmente después de casi un año y medio en que estuvimos desarrollando un proyecto particular para una cadena de Hoteles y Loft de Montaña dentro del circuito de la W y O en el Paine, teniendo la fortuna de vivir en el Parque a los pies de las Torres del Paine, en Enero de este año 2018, decidimos lanzar y compartir nuestro proyecto de Aventura con todos Uds. La foto de portada es del día en que dejábamos atrás esa ardua tarea en el Paine y partíamos a conquistar nuestros sueños de compartir esta hermosa experiencia con todos Uds.
La recompensa ha sido inmensa con todas las familias y grupos de amigos que han podido disfrutar esta hermosa aventura recorriendo los hermosos paisajes de la Patagonia Chilena, Argentina (Glaciar Perito Moreno) y el famoso Parque Nacional Torres del Paine, 8va maravilla del mundo.
Sin duda esta historia recién comienza y queremos que seas parte de nuestro libro y registro de aventuras, te invitamos y ayudaremos a cumplir tus sueños…

Leave a Comment

Contactanos

Contactanos para prepararte una ruta y presupuesto a medida.




es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish